jueves, 2 de junio de 2011

Desayuno a Domicilio

Hace varios años que cuando cumplo años y en otras ocasiones en las que se suelen hacer regalos, por ejemplo, en mi caso, el Día de la Secretaria, le digo o reprocho a la gente que conozco que no entiendo porqué sabiendo que amo los desayunos nunca jamás nadie me regaló un Desayuno a Domicilio.
Todos mis cumpleaños tengo la esperanza de que me toquen el timbre a la mañana y me sorprendan con una hermosa bandeja con vajilla y cosas ricas.

Me han regalado cosas mucho más costosas que un desayuno, y hay de todos los precios, así que el costo no es un problema. Es que nunca lo tienen en cuenta.
Pero cómo puede ser???? Nadie, nadie de mi familia, mis amigos se acuerda de esto?
Por qué lo tengo que estar "pidiendo"? Si no lo pido tampoco me lo regalan...
Este post surtirá efecto?

3 comentarios:

  1. AJAJAJJAJA mi abuelo diría:

    "contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar"

    Mañana por las dudas no te muevas de tu casa, a ver si llega la tan ansiada canasta!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. El desayuno a domicilio es una de los peores inventos de la humanidad. Preguntas: como hacen para q el cafe con leche este bien caliente???? Como saben en q proporcIon te gusta??? Como saben a q hora queres desayunar y si queres medialunas o tostadas!!!!! Si es sorpresa... Imaginate si te tocan timbre el sabado 9 am.... Opciones: 1- no le doy bola x q me van a pedir algo.....pienso.
    2- si atiendo, y me dicen q me traen un desayuno a domicilio, pienso q me van a afanar y no les abro,
    3- si siguen insistiendo con el timbre, me cambio rapido y bajo a las putiadas y dispuesto a romper todo... Pero claro... No lo voy a hacer, q culpa tiene el pibe granoso que entrega el pedido......recibo el fucking paquete y encima me siento con culpa x no darle una moneda..... Subo las escaleras porque el ascensor no funciona... Finalmente abro el maldito paquete y encuentro el pan y una carta mojada x q se volco todo el cafe con leche.... SORPRESA!!!!!!!!!!!!! Firma:Gus

    ResponderEliminar
  3. Pero Gus, el café no viene servido!!! todo viene en saquitos!!!
    Igual sigo queriendo el fucking desayuno!

    ResponderEliminar